Contacto 7311524 o UROLAN@HOTMAIL.ES

Somos

Unidad Médica Urológica de Nariño

Un grupo de colegas médicos que desde el 14 de enero del 2007, motivados por la necesidad e interés de aunar esfuerzos para prestar servicios de salud de calidad en su especialidad acuerdan asociarse y crear una institución con identidad y que permita proyectar el quehacer profesional.

El 17 de abril de 2007 se adquiere la personería jurídica de la sociedad integrada por cuatro Médicos Urólogos y un Médico Fisiatra, todos con amplia experiencia en su respectiva área y con gran sensibilidad humana.

El 14 de enero del 2008 se inician labores profesionales en la sede propia denominada UNIDAD MEDICA UROLOGICA DE NARIÑO ubicada en la Carrera 33 A No. 20 – 42 en la ciudad de Pasto – Nariño; motivada a convertirse en un mediano plazo como la institución líder en prestación de servicios especializados en Urología y Fisiatría con reconocimiento regional y nacional.

La Unidad pone a disposición de los usuarios los servicios de consulta médica especializada y procedimientos diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos de II nivel de complejidad en las especialidades de UROLOGIA Y FISIATRIA. Apoyados con los productos del servicio farmacéutico donde se ofrece al usuario medicamentos e insumos a precios razonables y con beneficios especiales.

En busca de ofrecer a nuestros usuarios la integralidad en los servicios de Urología, en el año 2010, se inicia la remodelación de la sede y la construcción del área de procedimientos especiales y de la Sala de Cirugía, donde se realizan procedimientos quirúrgicos ambulatorios relacionados con el tracto urinario. Y en el año 2012, en concordancia con la misión y visión de la institución se adquiere la tecnología necesaria y actualizada para el tratamiento de litiasis en vías urinarias; único equipo disponible en la región, facilitando así el acceso a este tipo de servicios a los usuarios de Nariño y Putumayo.

Además, cuenta en sus instalaciones con un auditorio con capacidad de 70 personas con todos los equipos de ayudas audiovisuales, donde se realiza educación en salud a usuarios, familiares, comunidad en general, estudiantes y profesionales de la salud de las diferentes áreas.

Urología a su servicio

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

La Unidad Médica Urológica de Nariño, es una institución de carácter privado que brinda soluciones integrales en el diagnóstico y tratamiento, a pacientes con patología genitourinaria en el Sur Occidente Colombiano, caracterizados por la alta calidad científica y profesional, ética y respeto por la dignidad humana, contamos con tecnología avanzada y una utilización adecuada de los recursos. Además estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el desarrollo sostenible y el crecimiento de la empresa y sus colaboradores.

La Unidad Médica Urológica de Nariño, es una institución de carácter privado que brinda soluciones integrales en el diagnóstico y tratamiento, a pacientes con patología genitourinaria en el Sur Occidente Colombiano, caracterizados por la alta calidad científica y profesional, ética y respeto por la dignidad humana, contamos con tecnología de punta y utilización adecuada de los recursos. Además estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el desarrollo sostenible y el crecimiento de la empresa y sus colaboradores.

  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Actitud de servicio

POLITICAS DE CALIDAD

Política de calidad

Nos comprometemos con la calidad y el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios, buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y garantizar una atención segura, efectiva, oportuna y centrada en el cliente, con un talento humano capacitado, cálido y dispuesto a alcanzar estándares de calidad.

Política de Seguridad del paciente

La Unidad Médica Urológica de Nariño, se compromete a fundamentar la atención en pilares que garanticen al usuario la prestación de servicios confiables y efectivos, a través de las estrategias de atención en salud y gestión del riesgo asistencial, que persiguen mejorar el estado de salud de los usuarios en las condiciones de seguridad y calidad óptimas, soportadas en la evidencia científica actual; todo esto apoyado en las herramientas integradas en el sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud e incluyendo en los procesos inmersos a la totalidad del personal que labora en la institución, al paciente y a su familia.

Política de Salud y Seguridad

Nos comprometemos a dar cumplimiento a toda la normatividad vigente en el SGRP, destinar todos los recursos necesarios para la gestión del programa de salud ocupacional y ejecutar acciones en medicina preventiva y del trabajo, seguridad e higiene industrial con el fin de evitar los accidentes de trabajo y enfermedades de origen laboral.

Política Ambiental

La Unidad Médica Urológica de Nariño como institución de salud, es responsable de la protección del ambiente y la comunidad, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión Integral de Residuos hospitalarios que tenga como propósito controlar los efectos ambientales directos e indirectos mediante acciones intra y extra murales, basados en los principios de responsabilidad social.